¡Ayúdenos a llevar vida! Este 2022

Al Donar usted esta ayudando a llevar el amor de Cristo a los más necesitados.

Proyecto 1000 Vidas Transformadas

$0 of $10,000 raised

Haga una Donación deducible de impuestos a Cenáculo de Nueva Vida y haga la diferencia en la vida de alguien ayúdanos a lograr nuestra meta de en este proximo año del 2022. Ayudar a más de 1000 personal con las necesidades básicas y llevándoles una palabra de esperanza y salvación.

$
Personal Info

Donation Total: $50.00

Nuestra meta Para el 2022:
1000 testimonios de transformación de vida
¡Juntos lo Podemos Lograr!

Ayúdenos a llevar vida a tráves de estos eventos especiales a los más necesitados nuestra misión es de abrigar al máximo de numero de personas posible atráves de ropa que pueda ser reciclada y usada por estas personas que por diversos problemas de la vida han llegado al fondo del poso y han caído en los vicios, prostitución, etc. Nuestra misión no es de juzgar y sí de ayudar a llevar palabras de fe y esperanza para quienes desean tener una oportunidad de recomenzar todo de nuevo. Durante estos eventos proporcionamos consejería espiritual y familiar uno a uno para buscar ayudar a restablecer la fe y la vida de aquellos que desean salir de la vida que vienen viviendo.  Creemos que todos por mas errores que hemos cometido en la vida merecemos una oportunidad y hemos experimentado a lo largo del tiempo que aunque es un proceso duro para restablecer una vida pero con la ayuda en Dios esto es posible. 

Así que le invitamos ayudarnos para levantar recursos de modo que podamos llevar a cabo esta misión. Sabemos que ni todos tienen el tiempo de salir y ayudar a quienes lo necesitan a pesar de que tengan el deseo de hacerlo pero ayudándonos usted ya estará haciendo su parte. ~Este al pendiente que le mantendremos informado~

~La realidad~

Cenáculo de Nueva Vida como cualquier ministerio cristiano depende de ofrendas y donaciones voluntarias para llevar acabo su misión y muchas de las veces lo que nos impide de hacer mas es la falta de recursos sea en ropa, alimentos o hasta mismo manos que deseen ayudar voluntariamente. Entendemos que esto hace parte de nuestro desafío por llevar acabo tal misión pero como la palabra de Dios dice: “Pedid y se os dará” (Mateo 7:7) Creemos que aquellos que se unen voluntariamente a esta causa son doblemente bendecidos por Dios. Así que pedimos su ayuda en oración por este ministerio si fuere esta la única manera en la cual usted pueda ayudar somos gratos por sus oraciones.

¿Cómo puede ayudar a este proyecto?

  • Usted Puede Donar Ropa enviando nos un mensaje via Email a: Support@cenaculodenuevavida.org
  • Aviso importante: Favor procurar observar que las piezas estén en decente condición y limpias al traer. 
0
Fondos Monetarios Necesarios

Los fondos monetarios no pueden ser ignorados ya que sin estos no podemos pagar los alimentos no donados, la renta para los eventos y folletos, posters y publicidad que se correrán durante el periodo de los eventos. Por esta razón hemos fijado esta meta.  

 Cenaculo de Nueva Vida, Inc. is an exempt organization as defined in Section 501(c)(3) of the U.S. Internal Revenue Code and, accordingly, donations are tax deductible to the extent allowable by the law in your particular jurisdiction. Individuals outside of the United States may not be entitled to a tax deduction for gifts to Cenaculo de Nueva Vida, Inc. Please consult your personal advisors on all legal, tax, or financial issues related to your gift or personal matters. Nothing contained on this website or in any of its documents, attachments, or links: (a)should be considered legal, tax, or financial advice, and (b) is intended or written to be used, and cannot be used for the purpose of avoiding tax-related penalties. Contributions are solicited with the understanding that Cenaculo de Nueva Vida has complete control over the use of all donated funds.

Call Now Button